En 1945, José Tomás, el hijo de Francisco y su primo Sebastián, continuaron con la carpintería a medida, pero agregando una actividad más comercial: vender placas de madera y molduras al público. Asimismo, las grandes obras nunca se dejaron atrás.
A partir del año 1989 aproximadamente, Luis y de a poco sus hermanas, María y Marina, hijos de José Tomás comienzan con la tercera generación, dándole una impronta cada vez más comercial a la empresa. De a poco, se fue dejando de hacer carpintería a medida, llegando con mucho esfuerzo a lo que es hoy, especializado en la venta de placas y muebles de madera con el agregado de toda una línea de bricolage y artística. Además, se tomó la decisión de comprar y vender madera toda de reforestación, adquiriendo una actitud más consciente con el medio ambiente y la preservación de los bosques naturales.
Y esto sigue!. En 2016, Manuel, nieto de José Tomás, se incorpora a la empresa, iniciando la cuarta generación. El objetivo siempre fue el mismo, adaptarse día a día al mercado nacional e internacional para cubrir todas las necesidades de sus clientes.
Llegamos a la época actual, con el local más grande y surtido de la zona, con un sistema de autoservicio asistido, grandes pasarelas para caminar y poder apreciar toda la mercadería que se encuentra al alcance de la mano y también con una presencia cada vez más mayor en las redes sociales, respondiendo preguntas, enviando imágenes y presupuestos, es decir, cuidando el trato humanizado con los clientes, en lo presencial y en lo virtual.
Saber perdurar con calidad: en Dadaglio hnos. se pueden encontrar muchos productos terminados pero también todo tipo de materiales para que los clientes realicen el diseño deseado a su medida y puedan concretar sus sueños, exigiéndonos una actualización constante, tratando de resolver siempre las inquietudes y los problemas que se les plantean, ayudando y asesorándolos desde nuestra experiencia.
Si querés encontrar todo, ¡estás en el lugar correcto!
Vos, tus padres y abuelos/as también son parte de nuestra historia!
Por todos estos años, confiando en nosotros y haciéndonos parte de tus espacios amados y recuerdos.
GRACIAS!!!